Inspiración - Blog

  • 07/02/2020

    El pasado mes de Octubre se inauguró Mélida Wines, un espacio enoturístico situado en Mélida, un pequeño pueblo de apenas treinta habitantes en pleno corazón de la Ribera del Duero, a escasos kilómetros de Peñafiel.

  • 20/09/2016

    Estamos muy acostumbrados a ver frikis de todo tipo, de los videojuegos, del fútbol, de la cocina... Pero muy poco a ver a un friki (sin la connotación negativa de la palabra) de un elemento tan poco dado a salir en los medios como un taburete.

  • 20/09/2016

    El mundo de la arquitectura, y el diseño siempre han estado ligados al mobiliario. Cualquier espacio debe estar ocupado por un mueble que complete la funcionalidad, que permita acoger a las personas y las haga disfrutar aún más del ambiente que se crea con las líneas, los volúmenes o los colores.

  • 19/09/2016

    ¿A quién no le gustan las cosas que molan? Tengan utilidad o no, algo chulo es algo chulo, y la tendencia natural es quererlo! (en ocasiones no sabemos para qué, pero bueno…)

    Casi todos tenemos la capacidad de distinguir algo que mola de algo que no; lo difícil es crearlo, y por eso, este post, más que una mera divulgación de ideas o fotos, es un reconocimiento para aquellos que creemos se diferenciar por ofrecer o mostrar cosas realmente molonas; aquí están algunos (seguro que faltan muchos):