Aunque ya viene de lejos…. Teníamos  ganas de escribir esta frase: ¡Ha nacido una estrella!

Nos estamos refiriendo a Daniel Colino, responsable de CJR de León, una tienda de muebles de cocina de León con unos cuantos años de recorrido que se ha convertido en una referencia no solo en León sino en toda España, y por qué no decirlo también.. en todos los países de habla castellana!

Y todo ello, gracias a su firme apuesta por el Marketing Digital, y especialmente el Video Marketing  como herramienta para comunicar sus conocimientos sobre el mundo del mueble de la cocina.

No cabe duda de que las dotes comunicativas de Daniel han ayudado para hacer de sus videos en Youtube toda una referencia, contando con casi 74.000 seguidores a día hoy. El contenido práctico de los videos logra captar  la atención de muchos aficionados a la decoración o simplemente a usuarios que se encuentran en proceso de cambiar su cocina y ven en estos videos una ayuda inestimable por esos consejos que solo un experto en el sector puede aportar.

Desde hace un tiempo, también hace conexiones en directo durante las cuales permite a una selección de seguidores plantearle dudas sobre sus proyectos e incluso invita en estas sesiones a proveedores de electrodomésticos o accesorios para que aporten de forma directa sus argumentos de venta.

Os dejamos en este enlace https://youtu.be/2oKAeKOEV8U el video en el que Daniel presentaba uno de nuestros productos, una barra Snack que había integrado en la cocina que estaba exponiendo en ese video.

Os animamos a que os suscribáis a su canal y sigáis sus videos y aprovechamos este blog para felicitar a Dani por su iniciativa y su merecido éxito!