CANCIO se inspira en la esencia del mobiliario nórdico y ofrece con ARIS, una colección que destaca por el diseño impecable y sus líneas suaves y ergonómicas, que ayudan a dotar de nuestros espacios con un carácter único.

ARIS dispone de un asiento tapizado con interior de poliuretano flexiblecuya comodidad y confort están asegurados por sus formas envolventes y ergonómicas. Se presenta en tamaño L, con volúmenes orgánicos y la esencia del mobiliario más cosmopolita, y XL, con la característica de poseer brazos en el sillón.  Para conferir al diseño un acabado elegante, las patas de ARIS se fabrican de acero lacado en color dorado o plateado. Las patas de gran grosor le aportan un aire de robustez al sillón que le aportará un estilo único que no pasará desapercibido.
ARIS combina la sobriedad de sus patas de acero con la suavidad de líneas de su asiento, que la convierten en una colección con gran versatilidad en el diseño y la hace perfecta para interiores de instalaciones como restaurantes, cafeterías, bares u hoteles que buscan la diferenciación sin olvidar la funcionalidad y comodidad del usuario. Una colección perfecta para el sector contract que se puede ajustar al estilo del proyecto concreto que se disponen a amueblar.