Durante los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre, la Asociación Recrea de estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de Valladolid organiza las V Jornadas de Diseño 360º, el Diseño te rodea.

Este año el plato fuerte del evento que son las diferentes charlas de profesionales de distintos ámbitos del diseño, y también tendrán lugar varios workshops, incluida la Race Design y todas las noches, tras las charlas, habrá  un tiempo para que los asistentes se conozcan mejor y comentar todo lo que haya pasado durante la jornada, una de ellos amenizada por un concierto de un grupo local.

 

Por segundo año consecutivo, Cancio apoya esta iniciativa patrocinando el evento. La fructífera colaboración entre CANCIO y RECREA está fundamentada en el trabajo desarrollado por varios de sus estudiantes en nuestro Departamento de Diseño, colaboraciones tanto en prácticas como de estudiantes que finalmente han acabado liderando el Equipo durante bastante tiempo.

 

Os dejamos un enlace al perfil del Facebook de Recrea para todo aquel que quiera conocer más en profundidad estas jornadas: www.facebook.com/RecreaUva/?fref=ts