El diseño nórdico es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos. Nuba es una colección de estética escandinava que destaca por su diseño de líneas suaves.

Inspirada en los volúmenes orgánicos y la esencia del mobiliario más cosmopolita, es muy completa: ofrece una silla de gran diseño, un sillón sin brazos, y se completa con un elegante sillón XL con brazos. Los tres modelos de Nuba cuentan con patas de madera maciza de haya, una pieza de unión al asiento en forma de tubo de acero curvado, y un ergonómico asiento que en los sillones se presenta tapizado, y que en la silla puede ser tanto de madera teñida o lacada, como tapizado.

Nuba es customizable, ofreciendo la posibilidad de escoger el acabado de las patas, el del asiento y el de la pieza de unión, convirtiéndola en una colección totalmente personalizable.

El diseño y la versatilidad es una gran opción valorada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract, porque tienen ante ellos una colección que se puede ajustar al estilo del proyecto concreto que se disponen a amueblar. 
Nuba satisface las necesidades de un sector tan exigente como es el de interiores de instalaciones, como restaurantes, cafeterías, bares y hoteles, que buscan la diferenciación sin olvidar la funcionalidad y comodidad del usuario. El resultado es una colección de una perfecta ergonomía y un estilo que no pasa desapercibido.