¿A quién no le gustan las cosas que molan? Tengan utilidad o no, algo chulo es algo chulo, y la tendencia natural es quererlo! (en ocasiones no sabemos para qué, pero bueno…)

Casi todos tenemos la capacidad de distinguir algo que mola de algo que no; lo difícil es crearlo, y por eso, este post, más que una mera divulgación de ideas o fotos, es un reconocimiento para aquellos que creemos se diferenciar por ofrecer o mostrar cosas realmente molonas; aquí están algunos (seguro que faltan muchos):

El primero, es un clásico de la red en la venta de cosas chulas: www.mrwonderfulshop.es Todo lo que venden en esta web tiene un toque muy original que nos encanta! 

Y otro que no se queda atrás, este en formato blog es blog.cosasmolonas.com, que además da nombre a este post. Enhorabuena chicos/as. Ojala algún día nuestro blog llegue a estar a vuestra altura!

Y otro blog que hemos descubierto hace poco, este centrado solo en temas de decoración: www.myleitmotiv.com

El propio Myleitmotiv recomienda en su web a nuestra siguiente referencia: www.cosasconencanto.com que vende menaje y decoración con un diseño “encantador”!

Seguro que si eres chica y has entrado en alguna de las webs que recomendamos, has estado un buen rato curioseando las cosas tan molonas que ofrecen… pero si eres chico, casi con toda seguridad que este tema no te acaba de rematar, verdad? e incluso no entiendes como tu novia se puede pasar tanto tiempo viendo webs de ese tipo… y eligiendo un detalle para la decoración de la salita… Venga, va, te dejamos un regalo también para ti: www.elrincondelicatessen.com... Y si tampoco te entretiene, te sugerimos que acabes entrando en www.marca.com