¿Sabías que existe una tecnología llamada Aquaclean que permite limpiar cualquier tipo de macha solo con agua? ¿Y que además esta innovación es española?

Pues si… la empresa Interfabrics, especializada en fabricar textiles, ha revolucionado el mercado del mueble tapizado y las sillas desarrollando una protección avanzada que cubre la fibra de la tela con una capa molecular invisible que impide que las manchas penetren en el tejido.

Hasta ahora, nadie se planteaba poner en su cocina unas sillas o taburetes tapizados con otro material que no fuera vinílico, pero eso ha cambiado… y gracias a Aquaclean, cualquier tipo de mancha doméstica se puede limpiar de forma rápida y sencilla.

No nos vamos a enrollar en cómo se limpia, ya que el propio Interfabrics se ha molestado en enseñarlo sobradamente, a través de una serie de videos en los que demuestra cómo funciona Aquaclean. Para ello, solo tienes que entrar en Youtube y escribir Aquaclean. Te encontrarás con una infinidad de videos demostrativos, limpiando todo tipo de manchas, incluida sangre! (esperamos que no tengas que hacer uso de este…)

En Cancio, incorporamos Aquaclean en nuestra gama de telas Mystic, aplicable a todos nuestros modelos de sillas y taburetes. Al principio, apostamos por una reducida gama de colores, pero debido a lo bien que funciona esta gama de telas, hemos decidido incorporar más acabados, y ahora mismo tenemos disponibles hasta 12 colores!