Allá por el comienzo de 2016, nuestros departamentos de comercial,  diseño e industrial comenzaron a trabajar de forma conjunta en el desarrollo de un Proyecto que posteriormente bautizaríamos como 12, en referencia a nuestro número de catálogo general.

Este proyecto no sólo ha supuesto una nueva gama de producto mucho más variada en materiales y acabados y diferenciada en Diseño y funcionalidad, sino que además ha significado un drástico cambio a nivel de marca, mejorando la imagen general de Cancio y situándola en un nivel de diseño superior.

Al esfuerzo llevado a cabo por nuestros diferentes equipos, desde el Departamento de Diseño, que por primera vez en nuestra historia ha desarrollado al 100% el proyecto, el técnico y de producción, que han tenido que asumir el elevado incremento de referencias de producto, y el comercial, que más que nunca, se ha esforzado por dar a conocer nuestra nueva propuesta al mercado, hay que sumarle el apoyo económico que ha tenido el Proyecto, desde ICE, el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León que ha apoyado con fondos europeos de desarrollo regional todo el trabajo llevado a cabo para impulsar el carácter internacional de la marca Cancio.

!Nuestro agradecimiento desde este Blog a todos ellos!