Hoy en día pasamos una parte importante de nuestro tiempo en el hogar en la cocina, y es interesante conocer como estamos protegidos de cara a los virus que tanto nos preocupan desde la aparición en nuestras vidas del Covid19.

Cancio utiliza en las telas vinílicas de sus colecciones Nobel, Kanon y Scenic un acabado denominado PERMABLOK³® que actúa como una defensa/barrera efectiva de protección contra las bacterias, las manchas y la abrasión, siendo un sistema eficaz de defensa que garantiza la asepsia y los espacios higiénicos.

Existe además un  producto de desinfección  denominado Surf 'SAFE Premium con probada efectividad contra el coronavirus y apto para utilizar en estos tejidos vinílicos. Es fabricado y recomendado por los Laboratorios Anios y es distribuido en España por  Bastos Medical / Medical Express.

Existen productos específicos de alto rendimiento, pero cualquier limpiador o jabón con pH neutro sería apto para la limpieza de las telas que Cancio incorpora en sus productos.

En este enlace de la página web de nuestro proveedor se puede encontrar toda la información relativa a la limpieza y desinfección con lejía:

www.spradling.eu/care-and-cleaning-guide