El enoturismo y la Ribera del Duero están de moda. Son cada día más los establecimientos hoteleros que abren en esta zona, con propuestas modernas y de Calidad que permiten disfrutar de buenos alojamientos a los amantes del vino.

El último en abrir ha sido La Tejera, un hotel rural ubicado en la pequeña localidad de Quintanilla de Arriba, a orillas del río Duero, en la provincia de Valladolid, en pleno corazón de la Ribera del Duero, a escasos 40 minutos en coche de Valladolid y a 5 de Peñafiel.

El hotel consta de seis habitaciones,  un acogedor comedor con vistas al patio de la bodega, un jacuzzi para relajarse, un pequeño salón y zona común abierta con terraza y patio.

La propuesta estética es sencilla y moderna, dando como resultado un espacio cálido y acogedor. En lo referente al mobiliario, apostaron por Cancio para amueblar tanto los espacios comunes como las habitaciones, con mesas a medida del modelo Logic en acabado roble natural,  sillas Moly y Dolce o sillones y mesitas Nuba para la zona de descanso de la Suite principal.

Queremos agradecer a La Tejera la confianza puesta en Cancio y felicitarles por el resultado final! En su web www.latejerahotelrural.com dispones de más información sobre este precioso alojamiento!