El pasado mes de Octubre se inauguró Mélida Wines, un espacio enoturístico situado en Mélida, un pequeño pueblo de apenas treinta habitantes en pleno corazón de la Ribera del Duero, a escasos kilómetros de Peñafiel.

Mélida Wines ha sido pensado como un amplio y moderno concepto de turismo en torno al vino, compuesto por bodega, restaurante y alojamientos rurales. En la bodega se elaboran Párpados y Dos Alas Rojas, ambos criados en barrica de roble francés que cuentan con la Denominación de Origen Ribera del Duero.  Además de visitar la bodega, se pueden hacer catas y se puede experimentar en el Club Barrica, un espacio donde puedes elaborar tu propio vino, con ayuda de Silvia y Miriam, las enólogas de Melida Wines.

Por si fuera poco, este complejo dispone de dos  acogedoras y modernas casas rurales, llamadas Dos Alas Rojas y Párpados, como los dos vinos que elaboran. Los servicios que ofrecen, como la posibilidad de desayunar en la cama o que te reciban con un ramo de flores, invitan a pensar en una escapada romántica con tu pareja!

Y para terminar…. El restaurante, que aporta un toque muy vanguardista con su concepto latillas, que pone en valor las conservas de Calidad. Además de una cocina moderna, el restaurante ofrece una decoración muy actual, donde destaca el mobiliario de Cancio, con mesas Logic de encimera en laminado roble natural combinadas con sillas Nuba, cuyo resultado estético combinando las telas Mystic Mostaza y Mystic Turquesa es realmente espectacular!

Puedes obtener más información en www.melidawines.com