Blanco Mate

Cristales templados, procesados por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con un vidrio normal.

Cantos biselados, todas las aristas de cristal están cortados oblicuamente, lo que impide posibles cortes con los bordes.

Colores intensos, obtenidos mediante laca de alta adherencia.

ACABADOS DE LA MISMA FAMILIA

Negro Brillo

Antracita Brillo

Blanco Brillo

PRODUCTOS CON ESTE ACABADO

CUIDADOS DE LIMPIEZA

CRISTAL BRILLO

Emplear un paño o una esponja suave, agua caliente y jabón neutro, posteriormente secar la superficie con un paño limpio seco o papel de cocina absorbente.

CRISTAL MATE

La superficie del vidrio mateado al ácido presenta una cierta porosidad por lo que se aconsejan ciertos cuidados especiales para mantener durante muchos años su belleza inicial.

No utilizar nunca materiales de limpieza agresivos, abrasivos o lana de acero. Retirar cualquier tipo de mancha de forma inmediata, prestar especial atención a manchas de aceite, leche y mostaza.

Limpiar siempre toda la superficie del vidrio mateado al ácido utilizando agua tibia y jabón neutro o un limpiador de cristales que contengan alcohol. Nunca utilizar productos que contengan ácido fluorhídrico, flúor, cloro o derivados del amoniaco, ni productos ácidos y alcalinos, ya que pueden dañar y desgastar la superficie.

Limpiar de manera circular toda la superficie sin presionar excesivamente. Si sólo se limpia la mancha, podrían crearse aureolas en el vidrio. Aconsejable la protección con un mantel durante su uso.