Dekton Slim
¿QUÉ ES DEKTON SLIM?
Dekton Slim supone toda una revolución para el mercado de las superficies , aúna las inigualables propiedades técnicas y mecánicas que caracterizan a Dekton con un nuevo formato mucho más fino y ligero, 4 milímetros.
Dekton Slim es el complemento perfecto para todas las características y propiedades que definen a Dekton: gran resistencia al rayado, a las manchas, al choque térmico y a los rayos ultravioleta, presenta una muy baja absorción de agua.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Altamente resistente al rayado. Es una superficie con alta resistencia al rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico.

Resistencia a las manchas. Debido a su baja porosidad, es una superficie altamente resistente, tanto a las manchas ocasionales en el uso domestico como a los agentes químicos.

Material no poroso. Por naturaleza, es capaz de repeler líquidos y gases para que no penetren en la superficie. De este modo, el mantenimiento de la superficie es mínimo y más fácil de limpiar.

Alta resistencia al fuego y al calor. Sin que se vea afectada su estética ni su propiedades.

Alta resistencia a los rayos UV. Dekton es altamente resistente a los rayos ultravioleta (UV) y su color no se degrada con el tiempo.
CUIDADOS Y LIMPIEZA
Para la limpieza habitual Cosentino recomienda el uso de Q-Action junto con una esponja o estropajo de fibras suaves. En caso de no disponer de este producto, la mejor opción es el uso de agua y jabón neutro.
Evitar el corte directo sobre la superficie con cuchillos cerámicos, ya que son materiales de dureza similar. Para Dekton Xgloss evitar el corte directo sobre la superficie.
Aunque Dekton es una superficie altamente resistente, debe evitarse golpes en aquellas zonas que están más expuestas (esquinas, cantos, biseles, etc).