Para muchos,  el nombre Dekton se vincula, gracias al patrocinio que firmaron con el gran Rafa Nadal, pero… que hay detrás de esta gran marca española?

Detrás (o delante) de Dekton, hay una importante empresa española cuyo desarrollo a lo largo de estos últimos años es asombroso; primero con la marca Silestone y después con Dekton, Cosentino ha logrado convertirse en una potente multinacional con dos marcas reconocidas mundialmente.

y… en qué basa su éxito Dekton?

Pues básicamente, en haber logrado crear un producto en unas características únicas y asombrosas, que se diferencia respecto a productos similares y con una gama tan amplia de colores que es difícil que alguno de ellos no encaje en los gustos del cliente que va a montar una cocina…o una mesa!

Y ahí es donde queríamos llegar!  El habitual uso que se le suele dar a Dekton es como material para la encimera de la cocina, pero una mente brillante en Cancio, un día pensó…. Y si es un material ideal para la encimera de la cocina, porque no lo va a ser igual (o más) para la mesa de la cocina o del salón?

Y todo este razonamiento nos llevó a desarrollar Kerala, la primera mesa del mercado que se ofrece en todos los acabados en Dekton en su encimera, con un mecanismo de extensión que garantiza la continuidad en el diseño entre la encimera principal y el extensible, y además, con una amplísima variedad de medidas y acabados, tanto en metal como madera! Te invitamos a conocer Kerala y Dekton, una gran combinación!