El catálogo Contract by Cancio presenta una muestra de las infinitas posibilidades que ofrece Cancio para un sector exigente que busca diferenciación y diseño.

El carácter creativo y la marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de Calidad y funcionalidad han dado como resultado una colección muy actual específicamente enfocada al amueblamiento de colectividades y proyectos Contract.

La experiencia como fabricantes de mobiliario permite a Cancio ofrecer un amplísimo abanico de posibilidades en productos adaptados a cualquier necesidad estética y de espacio. Cancio presenta colecciones personalizables idóneas para espacios contract y se diferencia por ofrecer una gran flexibilidad en todos los procesos de diseño y fabricación.

Cancio dispone de un equipo de diseño multidisciplinar que reúne especialistas en diseño industrial, ingeniería y artes gráficas, que colabora con el prescriptor en la propuesta de soluciones que logren unir estética y funcionalidad en el proyecto.

El nuevo catálogo Contract by Cancio es un paseo visual de propuestas para espacios como restaurantes, habitaciones de hotel, un lobby o una cafetería...

Cancio pone a disposición de arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del contract un catálogo que aúna diversidad y exclusividad para proyectos de interiorismo comercial.